bandera ingles

Cerrajeros la Coveta Fumá24 horas

Rodriguez e hijos cerrajeros

Cerrajeros la Coveta Fumá

visa Escudo uces

Contáctanos
965 064 398
661 788 984

Cerrajeros la Coveta Fumá

CERRAJEROS la Coveta Fumá 24 HORAS

services

Cerrajeros La Coveta Fumá, ampliamente respaldada por la confianza de miles de españoles y extranjeros que durante muchos años han requerido de nuestros servicios, Rodríguez e Hijos Cerrajeros La Coveta Fumá os ofrece resolver cualquier incidencia que a la cerrajería concierna, a cualquier hora del día y en cualquier día del año.

Como cerrajeros la Coveta Fumá 24 horas conocemos las necesidades de sus pobladores, ya sean residentes permanentes o temporales de la misma.
Cada construcción en la zona presenta sus características propias,y entre ellas encontramos urbanizaciones, bungalows y chalets. Nuestra empresa de Cerrajería de urgencia en la Coveta Fumá tiene el orgullo de decir que tiene una solución para cualquier problema que se presente en el campo de la cerrajería de seguridad. Ya sea que se trate de una puerta normal, blindada o acorazada, o de un cilindro perfil europeo tanto antiganzúa, antibumping o antitaladro, de una llave perdida, robada o colocada por dentro, podemos solucionarlo con el menor daño posible, siempre pensando en cuidar sus pertenencias como si fueran las nuestras.
Y no sólo nos ocupamos de su hogar, sino también de su comercio y de su industria. Resolvemos incidencias con persianas, automatismos, rejas, motores, mandos, etc. También proveemos persianas nuevas en PVC, aluminio, galvanizado, acero inoxidable, etc. Motorizamos la persiana de su local, hogar, plaza de garaje, trastero, etc. Trabajamos con los mejores materiales del mercado, con herramientas de última generación, y con técnicos altamente capacitados y certificados.

Si usted es residente de la Coveta Fumá y su caja fuerte se ha bloqueado, ha olvidado la contraseña o ha perdido la llaves, podemos enviarle un técnico especialista en cerrajería de cajas de seguridad, quien resolverá el inconveniente en un santiamén. Aparte puede estar tranquilo:  nuestro personal se encuentra identificado y comprometido a no revelar ningún dato que comprometa la seguridad de nuestros clientes. Sus pertenencias están seguras ya que Rodríguez e Hijos Cerrajeros en la Coveta Fumá certifica que sus técnicos estén libres de antecedentes penales y inscriptos en UCES, unión de cerrajeros de seguridad que aglutina técnicos cerrajeros de toda España.

Por todas estas razones, si necesita los servicios de un cerrajero en la Coveta Fumá  no debe hacer más que pinchar nuestro teléfono fijo o móvil, y será atendido tanto en español como en inglés por un cerrajero que escuchará su problema y le transmitirá la tranquilidad que necesita, ofreciéndole la mejor solución en un breve tiempo.

Los habitantes de la Coveta Fumá que deseen saber el coste que tendrá un servicio de cerrajería, tanto de urgencia como programado, tienen la posibilidad de telefonear a Rodríguez e Hijos Cerrajeros La Coveta Fumá y solicitar un presupuesto sin cargo. En el caso de un servicio de urgencia, enviaremos un técnico de inmediato y si usted está de acuerdo con el precio que le cotice, el mismo efectuará su labor. De no ser así, se retirará del sitio sin cobrar nada por haber ido hasta allí. En el caso de tratarse de un servicio programado, enviaremos un técnico en una franja horaria que usted elija según su necesidad, y en caso de aceptar el presupuesto dado, podrá elegir si hacerlo en ese mismo momento o más adelante. También puede solicitar que dicho presupuesto se le envíe por correo electrónico, lo cual haremos antes de las 24 horas de cotizado el trabajo.

Todos los trabajos que realizamos están avalados plenamente por nuestra empresa Rodríguez e Hijos Cerrajeros. Si usted necesita abrir la puerta de su domicilio deberá presentar su documentación personal al técnico, quien deberá hacer lo mismo pero con su carnet de cerrajero certificado de UCES . Este hecho le garantiza que nadie podrá hacer abrir su puerta sin su autorización, y además que quien la abre está inscripto en una asociación que certifica su formación personal.

Desde Rodríguez e Hijos Cerrajeros, empresa de cerrajería en La Coveta Fumá, deseamos brindar unos consejos útiles a la hora de evitar robos en nuestras viviendas, locales comerciales o industrias. Teniendo en cuenta unas sencillas prácticas, podemos evitarnos un mal momento y muchos inconvenientes y pérdidas materiales. Se trata de lo siguiente:
. Cerrar siempre la puerta con doble vuelta de llave. Aunque se ausente por un período corto o muy cerca de su lugar es sumamente importante tomar esta medida ya que cualquier ladrón puede abrir muy fácilmente una puerta que no tiene las vueltas de llave dadas.
. No dejar señales de que la vivienda se encuentra vacía, como puede ser un felpudo recogido.
. No dejar su llave en algún escondite cercano a la puerta. Pueden estar viéndole sin que lo note.
. Mantener su jardín con el césped corto y libre de matorrales que permitan que alguien se esconda.
. Asegurarse de que sus cerraduras tengan al menos tres puntos de anclaje y que sus puertas no tengan separaciones entre el marco o el piso y la hoja, esto último para evitar que puedan introducir una palanca para abrirla.