bandera ingles

Cerrajeros Villajoyosa24 horas

Rodriguez e hijos cerrajeros

Cerrajeros Villajoyosa

visa Escudo uces

Contáctanos
965 064 398
661 788 984

Cerrajeros Villajoyosa

CERRAJEROS Villajoyosa 24 HORAS

services

La  compañía de cerrajeros Villajoyosa Rodríguez e Hijos ofrece sus servicios de cerrajería de seguridad y cerrajería de urgencia durante todo el año las 24 horas, incluyendo fines de semana y festivos.

¿Ha perdido sus llaves? Llame de inmediato a Rodríguez e Hijos Cerrajeros en La Vila Joiosa y gustosamente acudiremos a solucionar su problema. Nuestros altamente capacitados técnicos se esfuerzan en brindar un servicio de alta calidad de cerrajería en la Villajoyosa, teniendo acceso a tecnología de punta y el mejor equipamiento disponible en la actualidad. Llámenos para cualquier servicio de cerrajería incluyendo apertura de puertas blindadas y acorazadas, cambios de cilindros, cambios de cerraduras, cerraduras de gorjas, apertura de cajas fuertes manuales y electrónicas, apertura o colocación de persianas metálicas, automatizaciones y mandos, llaves de buzones, candados de suelo, cierres de puertas de cristal, etc.

También contamos con los servicios de un técnico Cerrajero Perito Judicial, capaz de reconocer los distintos tipos de cerraduras, así como su correcta instalación y distintas formas de apertura que le permitirán dictaminar y realizar un informe o cualquier procedimiento en procesos judiciales ya sean del ámbito civil, penal o laboral. Para echar luz sobre su accionar podemos decir que nuestro técnico Perito Judicial en Cerrajería es capaz de describir en un informe judicial el funcionamiento de cualquier cierre, identificar los distintos tipos de cerraduras y si han sido forzadas o no, describir las distintas herramientas utilizadas en cerrajería y explicar detalladamente su funcionamiento, entre tantos otros temas de interés para la justicia a la hora de un dictamen.

Además, ofrecemos los servicios de un técnico cerrajero de La Vila Joiosa que durante años se ha dedicado a perfeccionarse en la apertura de cajas de seguridad de todo tipo. Por lo tanto, si usted se encuentra con que su caja fuerte no abre, o no encuentra la llave de la misma, nuestro cerrajero Villajoyosa de cajas fuertes el Villajoyosa acudirá en su ayuda sin problema. Ya sea que se trate de una caja de seguridad manual, con combinación de discos, o una caja de seguridad electrónica, con panel numérico o alfanumérico,  tenemos la solución.  Ademá, si su deseo es adquirir una caja fuerte, le ofrecemos una amplia gama de las mismas, domésticas o comerciales.  También contamos con un amplio stock de archivadores de seguridad ignífugos para que pueda mantener a salvo sus documentos más importantes.

En Rodríguez e Hijos Cerrajeros no sólo encontrará las últimas novedades en lo referente a la cerrajería de seguridad sino que también será un placer asesorarle sobre persianas de enrollar,  rejas y cancelas para su hogar, comercio o industria. Contamos con persianistas en La Vila Joiosa dispuestos a ofrecerle no sòlo la instalación de persianas, automatismos, mandos a distancia, motores, etc., sino también la reparación de lamas, ejes, poleas, etc.

La seguridad no es un tema menor en la actualidad. En nuestros días es lamentablemente muy frecuente que malhechores irrumpan por la fuerza en un hogar para apropiarse de objetos de valor y dinero. Pero no se trata de entrar en pánico, sino de tomar las medidas de prevención que corresponden al caso. En más de una oportunidad quienes buscan un lugar al cual ingresar por la fuerza, ponen especial atención en las condiciones que presenta la entrada al mismo. Por dar un ejemplo, si en un rellano hay cuatro puertas, tres de ellas con doble cerradura y una con cerradura simple, estos malvivientes optarán por la más sencilla de abrir, sabiendo que les llevará menos tiempo y ruidos la faena. Entonces queda claro que agregar en nuestra puerta una segunda cerradura es esencial e igualmente muy sencillo. Existen numerosos tipos de cerrojos de distintos grados de seguridad, de muy rápida colocación, capaces de brindar una barrera física y psicológica a los amigos de lo ajeno.

En Rodríguez e Hijos Cerrajeros Villajoyosa, sabremos asesorarle de la mejor forma posible para que se sienta realmente seguro en su hogar, comercio o industria, de una manera expeditiva y económica a la vez. Nuestros cerrajeros La Vila Joiosa llevan distintos tipos de cerrojo: antitaladro, antibumping, antirrotura, antiganzuado, etc. Incluso los tenemos en tonos níquel o bronce, para que no desentonen con la cerrajería de su puerta, guardando la estética del lugar y respetando su línea. Duerma tranquilo! Disfrute de sus vacaciones sin pensar en la posibilidad de encontrarse cuando vuelva que le han robado! Rodríguez e Hijos Cerrajeros se encarga de su seguridad!
Sobre todo, y por último, tenga mucho cuidado a la hora de elegir una empresa que se encargue de servicios a domicilio como es la cerrajería: llamar a números de teléfono que se encuentran en la vía pública, totalmente anónimos, de empresas casi siempre inexistentes, es sumamente peligroso! Nosotros somos cerrajeros con nombre y apellido, no nos escondemos en el anonimato, sino que le garantizamos calidad y seguridad!